banner

banner

banner banner banner banner
banner banner banner banner

tinado a actuar como un koozie, pero en realidad, el recinto

tinado a actuar como un koozie, pero en realidad, el recinto

โพสต์โดย caicai2017 » จันทร์ 13 พ.ค. 2019 12:30 pm

Si eres fanático de las zapatillas de carretera Ultrafly de Topo por su suave amortiguación, excelente ajuste y configuración neutra, cavarás la nueva Ultraventure. La zapatilla de trail más gruesa de Topo hasta la fecha pone 30 mm de espuma y goma debajo de su talón y 25 mm debajo del antepié (caída de 5 mm) para una conducción cómoda y protectora sobre la suciedad. Esa media suela tiene dos densidades diferentes (dureza): una espuma más suave en el talón exterior para ayudar a suavizar el aterrizaje y una espuma más firme en el lado medial del zapato Nike M2k Tekno Dames para soporte mientras Nike Air Max 270 Mujer avanza en su zancada. La espesa espuma por sí sola ofrece una amplia protección contra las rocas, por lo que Topo no agregó un protector de roca a este modelo. Para mantenerte firmemente plantado, el zapato usa una suela de goma Vibram. Disponible: octubre de 2018. Si eres del tipo que quiere saltar en un terreno realmente complejo, echa un vistazo a Kaptiva. Su peso es de solo 9 onzas y está construido alrededor de una carrera final, por lo que el ajuste será cómodo por dise?o. Es probable que el zapato también vaya a andar bastante firme, aunque cuenta con un protector de roca de longitud completa y una espuma de doble densidad para protegerlo de talón a pie. Las inserciones de estabilizador de TPU a través de la parte media del pie ayudan a asegurar su equilibrio cuando avanza rápido en senderos difíciles.
Somos Nike Air Max 270 Donne grandes fanáticos Adidas Superstar Femme de Saxx Kinetic Run Nike Air Max 95 Femme por su capacidad para eliminar cualquier rozadura, gracias a un breve forro de boxeador y una "bolsa para el estadio" incorporada. El piloto mantiene esas características, pero está hecho de telas más ligeras y más transpirables. El forro de 6 pulgadas tiene puntos de alfiler (en realidad se puede ver a través de él) para una mejor ventilación que la cinética, mientras que la cubierta de 7 pulgadas está hecha de una tela de tejido de punto. Otra mejora: un bolsillo trasero con cremallera. Disponible ahora. BioLite es mejor conocido por su equipo para acampar, con una gama de cocinas y fogatas. También fabrica productos de iluminación solar y de campamento, por lo que un faro fue un complemento natural, uno que los corredores abrazarán. La batería se separa de la luz y se coloca en la parte Nike Air Max 90 Mujer posterior de la Nike Air Vapormax Mujer banda de la cabeza. Ambos Nike Air Max 95 Femme componentes son excepcionalmente delgados y livianos, por lo que no hay rebote, no importa lo rápido que corras. Además, la banda para la cabeza está hecha de una microfibra súper suave que no frota ni irrita. Disponible: Primavera 2019. Ya amamos la línea de botellas de agua de acero prácticamente indestructible de Hydro Flask, pero a veces desea disfrutar de algo más sabroso después de una carrera. Entra, la Copa Cooler. El recipiente de doce onzas está destinado a actuar como un koozie, pero en realidad, el recinto de acero inoxidable de doble pared no debe compararse con sus homólogos de espuma. Es lo suficientemente grande como para guardar una lata o botella estándar (incluso un hombre alto) y el aislamiento mantendrá las cosas frías mucho más tiempo que tu montón de koozies endebles.
Pero, debido a Nike Air Max 90 Mujer que está hecho de Nike Air Max 270 Damen acero, también funciona como una taza que se puede guardar fácilmente, perfecto para un lugar de campamento después de una carrera de senderos o para mantenerlo en su automóvil cuando quiera derramar uno para sus compa?eros de carrera. Disponible: agosto de 2018.
caicai2017
 
โพสต์: 327
ลงทะเบียนเมื่อ: พุธ 11 เม.ย. 2018 2:50 pm

ย้อนกลับไปยัง เรื่องน่ารู้เกี่ยวกับรถตู้โฟล์ค

ผู้ใช้งานขณะนี้

กำลังดูบอร์ดนี้: ไม่มีสมาชิกใหม่ และ บุคคลทั่วไป 5 ท่าน

banner banner